lunes, 10 de diciembre de 2012

Miami

Miro fotos de Miami y se me encoge el corazón.
Recuerdo sus enormes playas, sus calientes aguas, sus casetas "typical Baywatch".
Me viene a la mente la música latina por las calles; los africanos derrapando en las esquinas, luciendo moto y chica; las miles de tiendas de souvenirs.
Echo de menos la tibia brisa de la noche, el olor a mar, los diferentes acentos flotando en el aire.
Ansío oír su risa pícara; ver su sonrisa de medio lado; perderme en su mirada; volver a creerme sus mentiras.

Realmente no sé si odio saber que no tengo ni idea de cuándo podré volver o si me encanta tener claro de que cada viaje que tengo la oportunidad de hacer es un regalo, un recuerdo que nunca olvidaré, algo que siempre llevaré dentro.


Miami, I'll come back. Y cuando lo haga, será para quedarme, por lo menos una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario