viernes, 15 de agosto de 2014

Puzzle

Al final todo se trata de encajar.

Como las piezas de un puzzle.
Como tus labios con los míos, haciéndome temblar de arriba a abajo.
Comos tus brazos alrededor de mi cuerpo, transmitiéndome tu seguridad y tu calidez.
Como mi rostro apoyado en tu cuello, mientras tu olor inunda cada uno de mis sentidos.
Como tus dedos acariciando cada línea de mi cuerpo, entrelazando los míos contra el colchón.
Como tu piel fundiéndose sobre la mía, mientras pierdo la noción del espacio y del tiempo.
Como mis enfados tontos con tus "ey"s, recordándome que todavía hay esbozos de una niña dentro de mí.

Justo como tu recuerdo encaja en mi corazón con una intensidad que duele, con una distancia que desearía borrar, con una perfección que asusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario